Med. China

La medicina china, es el nombre que se da comúnmente a un rango de prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria. Los principales fundamentos teóricos médicos de la medicina tradicional china se basan en esta larga experiencia, y queda reflejada en la teoría del yin-yang y otras, como la doc...

La medicina china, es el nombre que se da comúnmente a un rango de prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria. Los principales fundamentos teóricos médicos de la medicina tradicional china se basan en esta larga experiencia, y queda reflejada en la teoría del yin-yang y otras, como la doctrina de los cinco elementos.

Más

Med. China  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Acupuntura

    Todas nuestras agujas están fabricadas en acero inoxidable quirúrgico de primera calidad lo cual les proporciona una gran flexibilidad que garantiza una perfecta punción.

  • Electroterapia

    La fisioterapia invasiva, en contínuo desarrollo, requiere de dispositivos que ofrezcan una mejora qualitativa en la práctica de sus técnicas.

  • Magnetoterapia

    Los tratamientos basados en la magnetoterapia consisten en aplicar campos magnéticos variables de baja frecuencia e intensidad en una o varias áreas del cuerpo, para aprovechar así los beneficios que su acción puede provocar en el organismo.

  • Moxibustión

    La moxibustión es un tratamiento que forma parte de la medicina tradicional china. Utiliza las hojas pulverizadas, secadas y trituradas de la planta Artemisia abrotanum (abrótano) a la que se le da forma de cigarro denominado moxa.

  • Ventosas

    Las ventosas chinas es un tipo de tratamiento natural que sirve para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo. Crean un efecto de vacío que succiona la piel, aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la región, esta terapia se denomina ventosaterapia.