INTRAFIX SAFESET NEUTRAPUR LL, 180CM Caja 100 unidades Ver más grande

INTRAFIX SAFESET NEUTRAPUR LL, 180CM Caja 100 unidades

EI-011

Nuevo

INTRAFIX SAFESET NEUTRAPUR LL, 180CM C/ 100 unidades.

Equipo de infusión por gravedad con sistemas de seguridad

Más detalles

147,14 €


(178,04 € IVA INCLUIDO)

Más

El sistema de seguridad de Intrafix SafeSet elimina el riesgo de posibles embolismos, mantiene el tubo del equipo siempre lleno, impidiendo la entrada de aire durante la infusión aunque el contenedor de la solución se vacíe completamente. La visión de un contenedor vacío ya no es causa de alarma. Permite su reutilización con total seguridad.

Intrafix Safetset incorpora un tapón con filtro hidrófugo que evita contaminaciones y goteos en el purgado del equipo, manteniendo el sistema cerrado hasta la conexión al paciente. Permite preparar varias infusiones a la vez facilitando el trabajo de enfermería, ya que el purgado se hace rápida y automáticamente.

 

El sistema de seguridad de Intrafix SafeSet elimina el riesgo de posibles embolismos, mantiene el tubo del equipo siempre lleno, impidiendo la entrada de aire durante la infusión aunque el contenedor de la solución se vacíe completamente. La visión de un contenedor vacío ya no es causa de alarma. Permite su reutilización con total seguridad. Intrafix Safetset incorpora un tapón con filtro hidrófugo que evita contaminaciones y goteos en el purgado del equipo, manteniendo el sistema cerrado hasta la conexión al paciente. Permite preparar varias infusiones a la vez facilitando el trabajo de enfermería, ya que el purgado se hace rápida y automáticamente. • Punzón transparente de acuerdo a normas ISO. • Cámara de goteo transparente con parte superior para control de flujo y parte inferior flexible. • Filtro de partículas de 15 µ , situado en la base de la cámara de goteo, de acuerdo con Normas ISO. • Toma de aire con filtro antibacteriano y sistema de cierre. • Regulación de goteo conforme a normas DIN (20 gotas = 1 ml ± 0,1 ml agua destilada). • Tubo de 3 × 4,1 mm y 180 cm de longitud. PVC. • Regulador de goteo de alta precisión para control de flujo. • Conexión Luer-Lock, con tapón hidrófobo que permite el cebado de la línea automáticamente. Evita la salida de solución por la conexión, eliminando molestos goteos y minimizando una posible contaminación de la conexión al paciente. • Exento de látex. • Disponible también exento de PVC, con tubo de poliuretano: Intrafix SafeSet Neutrapur.

Descargas

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

INTRAFIX SAFESET NEUTRAPUR LL, 180CM Caja 100 unidades

INTRAFIX SAFESET NEUTRAPUR LL, 180CM Caja 100 unidades

INTRAFIX SAFESET NEUTRAPUR LL, 180CM C/ 100 unidades.

Equipo de infusión por gravedad con sistemas de seguridad

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: