Tratamiento Alopecia Ver más grande

Tratamiento Alopecia

INFO12

Nuevo

Tratamiento de MESOHAIR es una mezcla de potentes antioxidantes para una mayor duración de la fase anágena (fase de crecimiento) de los folículos activos y mayor crecimiento del cabello.

Más detalles

0,00 €


(0,00 € IVA INCLUIDO)

Más

Tratamiento de MESOHAIR es una mezcla de potentes antioxidantes, optimizadores del rendimiento metabólico de la vía catabólica de los glúcidos, aportante energético de la mayoría de los procesos bioquímicos celulares y la vía anabólica, de síntesis de proteínas. Esto conlleva a una activación de los folículos pilosos en receso. Mayor duración de la fase anágena (fase de crecimiento) de los folículos activos y mayor crecimiento del cabello.

Cómo funciona y por qué la mesoterapia capilar?

Cuando hemos hablado de la mesoterapia, siempre hemos comentado que se trata de un tratamiento que permite un alto grado de personalización, ya que el profesional puede escoger que sustancias aplicar con la técnica.
Evidentemente, al utilizarse en el cuero cabelludo, las agujas serán las adecuadas para esta zona, y la sustancia que se inyecta está compuesta por sustancias como vitaminas, aminoácidos, enzimas u oligoelementos, cuya única función es combatir la caída del cabello, de esta forma, se utiliza un arma que ataque de raíz a los causantes de la debilitación del pelo que posteriormente va cayendo.
Este tratamiento, se escalona en sesiones, en las que el componente de la mesoterapia, puede ir variando en función de cómo responda nuestro cuero cabelludo. Los problemas capilares no ofrecen resultados inmediatos.
Los resultados serán visibles a partir de los 4 o 5 primeros meses, extendiéndose el tratamiento de mesoterapia capilar en algunos casos por encima de los 6 u 8 meses.
Dependerá del caso de cada paciente y de los objetivos que se quieran lograr.
Antes y después de la mesoterapia capilar para que el tratamiento sea realmente efectivo son necesarios champús específicos y cuidados del cabello durante el mismo.
En definitiva, podemos ver como la mesoterapia es muy versátil, y además de eliminar la celulitis o la grasa localizada, sirve para luchar contra la alopecia si es debidamente utilizada.

¿Merece la pena la mesoterapia capilar?

Desde nuestro punto de vista es uno de los tratamientos más atractivos para fortalecer el cabello y recuperar la seguridad de un cuero cabelludo resistente y con volumen.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tratamiento Alopecia

Tratamiento Alopecia

Tratamiento de MESOHAIR es una mezcla de potentes antioxidantes para una mayor duración de la fase anágena (fase de crecimiento) de los folículos activos y mayor crecimiento del cabello.

Escribe tu opinión