Tratamiento Obesidad Ver más grande

Tratamiento Obesidad

INFO3

Nuevo

Tratamiento lipolítico que actúa produciendo adipocitolisis debido a la presencia de desoxicolato y catabolismo lipídico gracias a la sinergia y potenciación de los efectos directos de la fosfatidilcolina y la L-carnitina.

Más detalles

0,00 €


(0,00 € IVA INCLUIDO)

Más

¿Estás listo para recibir al Verano?

Mesolipo coctel lipolitico de Worlddermic
Ya tenemos todos los preparativos listos para ese inicio de “operación bikini”. El verano cada vez queda más cerca y menos lejos.

Por eso desde Amdermik, no queremos ser menos.
Queremos cuidar a todos nuestros clientes y proporcionarles la mejor solución para conseguir el resultado que buscan.

Hoy te hablamos de un producto, que ha demostrado tener mucho éxito y con el cual el público ha demostrado estar muy satisfecho y contento por sus rápidos y eficientes resultados.
 
Mesolipo coctel lipolitico de Worlddermic, es una formulación sinérgica y balanceada para la eliminación de las adiposidades y grasas rebeldes.También un potente y eficaz moldeante corporal.

Los resultados son tan eficientes debido a la correcta integración y selección de los componentes que posee.
                                            

Es un producto compuesto por:
  • Fosfatidilcolina
Entre 1980 y 1990 se empezó a aplicar la fosfatidilcolina en las bolsas adiposas del párpado inferior y en la grasa subcutánea del abdomen, los flancos y las caderas. Se pudieron observar excelentes resultados de reducción de grasa localizada y la remodelación del contorno corporal.
Por eso, este componente ayuda a la solubilización de las grasas. Facilita la emulsificación de la grasa en partículas más pequeñas permitiendo su transporte y disolución.
 
  • L-Carnitina, Es una sustancia natural o un producto del metabolismo que ocurre en las células vivas.
Este amino se produce principalmente en el hígado, el cerebro y en los riñones a través de una series de procedimientos bioquímicos.

Los ácidos grasos que se entregan a las células gracias al sistema circulatorio necesitan carnitina para transportarlas a través de la membrana de la célula de la mitocondria. Por eso la carnitina ayuda en la pérdida de grasa: enviando más ácidos grasos a las mitocondrias para que se usen como energía y estimula el transporte de las grasas a las centrales energéticas donde son quemadas.
  • Desoxicolato sódico debido a sus propiedades  de sodio es utilizado en la reducción de grasa localizada. Actúa en la  membrana de las células adiposas promoviendo su lisis.
El Mesolipo disminuye el proceso de absorción de triglicéridos o grasas de reserva y la formación de nuevas células adiposas. Además aporta los nutrientes necesarios para una piel sana

Es un producto a utilizar por profesionales.

Os recomendamos que la probéis, ¿que mejor momento que ahora que estás en medio de esa preparación?
                                                       
                                                      Recibe al Verano de la mejor manera posible.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tratamiento Obesidad

Tratamiento Obesidad

Tratamiento lipolítico que actúa produciendo adipocitolisis debido a la presencia de desoxicolato y catabolismo lipídico gracias a la sinergia y potenciación de los efectos directos de la fosfatidilcolina y la L-carnitina.

Escribe tu opinión

Descargas